Tourist Info Anna

Tourist Info Quesa

Categorías
club producto

La Mancomunidad de la Canal de Navarrés entrega los distintivos del Club Producto

El pasado martes, en la Casa de la Cultura de Bolbaite, se celebró el acto de entrega de los distintivos a las empresas adheridas al Club de Producto de la Mancomunidad de la Canal de Navarrés. De este modo, se otorga un distintivo de calidad a un conjunto de comercios con especial realización en el turismo de la comarca.

La iniciativa está dentro del Plan de Gobernanza y Dinamización Turística que se lleva a cabo en colaboración con la Diputación de Valencia y la Generalitat Valenciana. El propósito es ser un lugar de encuentro al tiempo que una herramienta de gestión y planificación mediante la cual un conjunto de empresas acuerda trabajar para aumentar el valor de los productos existentes.

Tras unas jornadas de formación, las empresas de sectores tales como alojamientos, restauración, espacios visitables y empresas de actividad, han creado experiencias turísticas que mejoran la oferta hasta ahora ofrecida a los consumidores.

Como dijo Carolina Más, Presidenta de la Mancomunidad de la Canal de Navarrés, durante la anualidad de 2020 se está llevando a cabo la adecuación y creación de nuevas rutas de cicloturismo, la mejora en la señalización de los recursos turísticos, la introducción de las nuevas tecnologías en la gestión turística y la puesta en marcha de una plan de marketing para dar a conocer todos nuestros atractivos turísticos. Mediante la creación del Club Producto se pretende dar un impulso al comercio de la comarca. En su intervención agradeció la participación de las empresas, al tiempo que animó al resto de comercios a ponerse en contacto con la Mancomunidad para rellenar la Carta de Adhesión al Club y cumplir con el conjunto de requisitos que ya cumplen los integrantes.

 

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Contáctanos

No dudes con contactar con nosotros para cualquier información.