Términos y condiciones de venta

Las presentes Condiciones Generales de Compra, contempladas de forma previa al proceso de contratación, regulan la adquisición de entradas a través del Sitio Web https://www.lacanalturismo.com/ propiedad de la Mancomunidad La Canal de Navarrés

La Mancomunidad La Canal de Navarrés podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones y términos, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Sitio Web, a fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios antes de la adquisición on-line de las entradas ofertadas.

De este modo, el Usuario, bajo su responsabilidad, debe leer atentamente la totalidad de las condiciones, en cada una de las ocasiones en que se proponga adquirir entradas a través del Sitio Web.

El Usuario declara ser mayor de edad, de conformidad con su derecho nacional, y disponer de la capacidad legal necesaria para contratar a través del Sitio Web y, en consecuencia, para vincularse por las presentes Condiciones Generales y Condiciones Particulares que fueren de aplicación. Respecto de todas estas condiciones, el Usuario declara conocerlas, entenderlas y aceptarlas en su totalidad.

Asimismo, el Usuario reconoce y acepta que las entradas contratadas a través del Sitio Web serán para uso o consumo propio, según la normativa establecida por la Mancomunidad La Canal de Navarrés para cada uno de los canales establecidos.

En el caso de contratar entradas para terceros al Usuario, el uso o consumo de éstas estará bajo la entera responsabilidad del Usuario adquirente. En este sentido, el Usuario acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso y la utilización del Sitio Web y de sus servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El usuario declara que los datos registrados en la compra son veraces. La falta de veracidad de los mismos podrá conllevar la exigencia de la responsabilidad que pueda derivar conforme a la legislación que resulte de aplicación.

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD. Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en la Mancomunidad La Canal de Navarrés es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. La Mancomunidad La Canal de Navarrés utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro).

Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y la Mancomunidad La Canal de Navarrés entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on- line

VALIDEZ

Las entradas compradas tendrá validez hasta el día de la visita.

PRECIOS

Los precios indicados en pantalla son los vigentes, salvo error tipográfico. Están fijados en Euros y están exentos de IVA según la normativa de aplicación: artículo 20.1.1.14.o b) y c), de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre.

Las entradas de visita pública, cuando se adquieran anticipadamente o sean objeto de reserva, se incrementarán con la comisión de gestión establecida en el contrato de servicio que esté en vigor.

FORMAS DE PAGO

El pago de las entradas sólo podrá efectuarse mediante tarjetas de crédito o débito adscritas a VISA o MASTERCARD.

Para tranquilidad del Usuario, es importante destacar que la confidencialidad en el tratamiento de sus datos está totalmente garantizada, gracias a la transmisión cifrada de la información entre el navegador del Usuario, el servidor seguro de https://www.lacanalturismo.com/ y las entidades financieras que gestionan los pagos.

La Mancomunidad La Canal de Navarrés informa que constituyen conductas delictivas, castigadas con pena de prisión, la utilización de este sistema de pago electrónico para adquirir entradas, en el caso de:

  • Facilitar datos falsos del comprador o del número de tarjeta utilizada como medio de pago.
  • Utilizar los datos de personas diferentes al comprador.
  • Facilitar números de tarjeta que no coincidan con la del comprador.
  • Usurpar la condición de titular de tarjetas ajenas.
  • Utilizar números de tarjeta generados con programas informáticos o algoritmos similares.

POLÍTICA DE ENTREGA

Una vez confirmada su compra les llegará a su correo electrónico el bono de confirmación de la reserva que deben de presentar en la entrada el día de la reserva. Por favor si no les llega el bono comprueben también su bandeja de correo no deseado o spam.

DEVOLUCIÓN Y ANULACIÓN DE LAS ENTRADAS

Las entradas adquiridas no admiten devolución, salvo en los siguientes supuestos:

Cuando no haya sido posible realizar la visita por causa imputable al lugar relacionado de la entrada aquirida..

La devolución se realizará conforme al procedimiento establecido por la regulación y la organización de la Mancomunidad La Canal de Navarrés

En ningún caso procederá la devolución del importe de la comisión por gestión que se haya establecido en el sistema de gestión y venta de entradas.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES

Las presentes Condiciones Generales de Compra y, en su caso las Condiciones Particulares que fueren aplicables, se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder, y someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Valencia para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes Condiciones Generales y Particulares.

  • NIF / CIF: P9614704F
  • Organismo: Mancomunidad La Canal de Navarrés
  • Dirección Postal: Plaza de la Iglesia, 5-1o – CP: 46821, Chella (Valencia)