Tourist Info Anna

Tourist Info Quesa

Gastronomía

La gastronomía de La Canal de Navarrés, cimentada en la dieta mediterránea, posee características únicas. Originalidad, riqueza y calidad son los pilares sobre los que se sustenta nuestro recetario. Carnicerías artesanales con productos de gran calidad y hornos tradicionales con una larga trayectoria, ofrecen sus productos que se pueden degustar todo el año. Los bares y restaurantes ofrecen una gran variedad, desde platos tradicionales a vanguardistas. Y por supuesto, los mejores productos como la miel y el aceite de oliva los encontrarás en las Almazaras y comercios especializados con un gran ambiente y calidez.

Especialidades

Las especialidades gastronómicas de La Canal de Navarrés, se realizan con productos de la zona como carnes y embutidos. Platos tan variados y completos como los gazpachos por excelencia, guisos, el “mojete bullido“, tortas diversas al horno.

Arroces

Como territorio valenciano no falta en La Canal de Navarrés gran variedad arroces entre los platos que podrá degustar, destacando el arroz al horno, paellas y otros aromatizados con hierbas de la Sierra realizados a leña, con el sabor del interior.

Dulces típicos

En cuanto a dulces típicos de La Canal de Navarrés cabe destacar la rica y variada repostería como los pastissets de moniato, torticas, monas, hogazas, rollitos de anís, rosegones, orelletes, tortas de llanda y “sainosas” o el tradicional turrón de rosas.

Contáctanos

No dudes con contactar con nosotros para cualquier información.