Tourist Info Anna

Tourist Info Quesa

Categorías
distintivos_sicted (2)

LA CANAL DE NAVARRÉS RECIBE 6 DISTINTIVOS SICTED

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha reconocido «el esfuerzo colectivo del sector turístico tanto de la comarca de la Canal de Navarrés por apostar por el Sistema Integral de Calidad Turística en Destino, Sicted, y construir así, un modelo sostenible basado en la calidad certificada».

Colomer ha hecho estas declaraciones en la entrega en Quesa de los distintivos a seis entidades de la Canal de Navarrés y ha puesto a esta comarca como ejemplo de cohesión de un territorio turístico. «La incorporación de la Canal de Navarrés al programa es muy significativa, porque supera la visión estrictamente local, y agrupa municipios de un mismo territorio turístico».

Las 6 entidades de La Canal de Navarrés que han sido certificadas por el Sicted son: Bar La Parra; Casa Rural Los Chocolates; History Travel; Casa Rural Lago de Anna; Tourist Info de Anna y Tourist Info Quesa. La comarca se adhirió al programa en el año 2020; y durante el año pasado el destino creó un grupo de mejora «Conoce tu destino», el cual consiste en que se conozcan los servicios turísticos participantes y generen sinergias entre ellos.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Contáctanos

No dudes con contactar con nosotros para cualquier información.