Tourist Info Anna

Tourist Info Quesa

Kategorien
DSC01910

La Mancomunidad La Canal de Navarrés asiste a FITUR 2022

El departamento de Turismo de la Mancomunidad La Canal de Navarrés, a través de su marca `La Canal Territorio turístico´ participará en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, que se celebrará del 19 al 23 de enero, brindando el máximo apoyo a municipios, y empresas del sector turístico en la comarca, y lanzando un reclamo directo a disfrutar de nuestro territorio en el certamen internacional.

Se han programado varias reuniones profesionales con empresas del sector con el objetivo de conocer nuevos proyectos de desarrollo turístico para el territorio de La Canal de Navarrés. Así como la asistencia a la entrega del diploma acreditativo por parte del SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos) como nuevo destino adherido.

Además, ofrecerá la presentación “Visitas virtuales de La Canal Territorio turístico” el jueves 20 de enero a las 15:30h. en la Sala de prensa del estand Comunitat Valenciana.

Asimismo, el estand de València Turisme dispondrá de un mostrador y una pantalla táctil con información general, y tres mostradores específicos de turismo gastronómico, cultural y de naturaleza.

La distribución de toda la zona expositiva estará marcada por las restricciones y medidas de seguridad que requiere la actual situación sanitaria, con señalización de accesos y salidas, y movilidad limitada.

Teilen Sie
Kontaktieren uns

Zögern Sie nicht, uns für weitere Informationen zu kontaktieren.